Cita:
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Piko33
					 
				 
				Hola, muy buenas a todos!! Os comento mi caso, llevo una Cbr 1000 de 2007 y kiero cambiar los frenos, me hace falta más potencia, os he leído a todos y concluyó experiencias, siempre freno muy tarde y fuerte por lo cual una 19/20 sería lo suyo pero al leer Ke la manera keda muy separada del puño... Me preocupa pues freno con un dedo, no me acostumbro con 2 dedos, Ke me recomendáis? Podría ser 19/18 y maneta plegable? Uso de la moto circuito y poca calle 
			
		 | 
	
	
 Muy buenas , eso de que la maneta queda muy lejos es falso , todas las bombas Accossato tienen una rosquita para regular la distancia .
La potencia de frenado es muy buena tanto en 19x18 como 19x20 , la diferencia es el tacto siendo 19x18 más radical y 19x20 más dosificable.
Si te interesa disponemos de estas 
Saludos
		
 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________
				
 
Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición 
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 
info@boxesmoto.com