mui wenas a tod@s. ay ba mi primera cronica
el sabado me lebante para ir al curro y estaba yobiendo y asin sigio todo el dia por la tarde cuando sali cargemos las motos y tiremos para el pueblo a unos 30 km del circuito y las guardemos en la cochera total un dia pasado por bastante agua cosa te temiamos yo y mi hermano.
cuando nos lebantemos el domingo y sali ala caye osu que suerte sebeia asta la ultima estreya jajaja cuando yegemos descargemos todo y a correr la berdaz esque estube bastente agusto com mi moto no se si fue 2.07 constantes ya dira nano

(no avia mucha gente). en la ultima tanda nos camviemos las motos yo y mi hermano ramin. y empece a rodar y acerme con su moto. no sacaron bandera a cuadros por que avia un famoso por lo k sebe que estubo probando una kawasaki lo cual todo el mundo fue metiendose poco a poco asta que me quede yo el el solo en todo el circuito

no se que decir rode tan agusto con la de mi hermano yo solo casi todo el rato que asta que no se quedo en reserba no sali casi toda una hora

.
cuando sali cual es mi sorpresa que me digeron que ice 2.04 y pique el 1.59

. todavia estoi flipando ajajaja.
weno perdon por el tocho espero que os guste mi primera cronica me apetecia acer una con esta rodada saludos