Cita:
Originalmente publicado por boeing747
Raul, yo me gastaría el dinero en una bomba, buenas pastillas, amortiguación, desarrollos varios para ajustarla a cada circuito, cambio semi, protectores carbono, puño rápido, amortiguador de direccion, etc...pero a no ser que estén muy atropellados los discos de una CBR...mal no van, y he tenido 4. Saludos, 
|
Gracias!
La bomba ya la tengo, latiguillos y pastillas "buenas" también, lo siguiente serían las pinzas, las Tokico no me parecen que estén a la altura, bajo mi humilde opinión.
Me han hablado de las que lleva la zx6, las de la r6r y la CBR 1000 del 2012 creo, que son monoblock, alguna opinión?
Tú a las CBR,S le llegaste a cambiar las pinzas?
La horquilla la hice el otro día.
El amortiguador de dirección lo tengo visto, me falta el adaptador para mi moto que vale casi más...
Desarrollos alguno tengo.
Puño rápido también lo tengo visto, incluso los bricos para hacerlo en "modo economico".
El cambio semi de momento lo tengo como última opción.
Gracias por la ayuda.