a Todocircuito - Ver post - Tecnica Frenos
Discusión: Tecnica Frenos
Ver post
Anterior 28-nov-2010, 11:54  
Adan
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2010
Moto: yamaha r1
Posts: 38
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Creo, que lo confirme Adan, que veo que de esto sabe un rato, empiezas con el trasero, despues el delantero y una vez frenando fuerte con el delantero el trasero puedes ir soltando, porque es facil que bloquee detras. Al menos eso suelo hacer yo y es lo que tengo entendido y he experimentado a veces. Pero lo que digo, que lo confirme Adan.

Por cierto, nunca habia pensado en lo de apoyarse con los brazos en el deposito al iniciar la frenada, creo que ni lo rozo, hago toda la fuerza con los brazos y las piernas, que cierro fuerte contra el deposito.
No me refiero a poyarse en el deposito con los brazos, donde no te debes apoyar, es decir aguantar la inercia de la frenada en los manillares pues dejas la direccion fija y la moto se vuelve muy inestable, hay que aguantarla en el deposito por eso habras visto muchos pilotos que llevan una almuhadilla en el deposito a la altura del apoyo y antideslizantes en los lados. Y muy importante no cambiar la postura despues de la frenada pues es un cambio muy brusco de reparto de pesos de atras hacia delante.
__________________
Adan está desconectado   Citar y responder