a Todocircuito - Ver post - Supermotard, solo circuito?
Ver post
Anterior 10-dic-2015, 06:58  
Rubenv
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Buenas, yo tengo una SM solo circuito y la verdad te digo que si se pudiera matricular seria la bomba para hacer el macarra 4 dias al año, pero piensa que son motores bastante brusco y muy incomodos de llevar porque tienen muchisimo par y muchisima mala leche... Si buscas hacer SM yo buscaría una SM de verdad, las que están matriculadas que comentas como la KTM 690 me parecen demasiado grandes y potentes, y en un carting no te da tiempo a desarrollar con esas motos, y si la tienes de calle los desarrollos seran mas largos... etc etc Aunque cualquier chisme es divertido... jajaja

En cuanto al mantenimiento en estas motos no es solo cambiarles el aceite, cada ciertas horas hay que cambiar pistón, cigüeñal etc etc, pero tampoco se hace cada 2 horas, si no estrujas mucho el motor (los paquetes como yo vamos paraos en comparacion con los que compiten y cuando lo pruebes si coincides con alguien que va fuerte de verdad sabrás de que te hablo...) los mantenimientos los puedes estirar un poco mas.


Te paso el anuncio de una SM que tiene un colega a la venta por si te interesa, yo la mia tambien la tengo a la venta aqui en el foro aunque ahora que ya estoy casi recuperado del brazo me estoy pensando vender alguna o dejarlas todas en el garaje y seguir disfrutando de ellas...

http://www.milanuncios.com/motos-de-...-146802864.htm

un saludo
__________________
Rubenv está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Rubenv por este post: