a Todocircuito - Ver post - Suzuki GSX-R 1000 2005 - 2006
Ver post
Anterior 07-dic-2015, 23:17  
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Es mi segunda moto, la que uso casi todos los días (aunque llueva) para ir a trabajar. Quería comprar una moto de mil y dejarla en casa de mis suegros (que está a 1000km de la mía.....) pero al final por una cosa y otra me decidía a traermela y poner la Aprilia de circuito.

¿Por qué elegí esta moto?
La verdad, no la elegí, fue chiripa, al mirar motos de segunda mano en un concesionario apareció una con un montón de kilómetros pero buen precio y me arriesgue. Soy un inconsciente y la verdad parecía estar impoluta...... No lo volvería a hacer que loco compra una moto de segunda mano con más de 60000 km.... Pero la verdad es que me salió de vicio!! Super contento, ni un problema en los 3 años casi 4 que lleva conmigo.

¿Cuáles son sus principales virtudes?
Para mi su comodidad.... si si, para ser una 1000 deportiva me parece super cómoda, tengo que decir que sólo he tenido motos deportivas, CBR600, R6, RSV4R y esta GSXR y la verdad es la más cómoda de todas, y con paquete más!!

Me sorprendió también que se siente ligera aunque no lo sea y un motor siempre lleno.

¿Cuáles son sus principales defectos?
No tiene...... Bueno vale, la frenada era (antes de la brembo) un poco desastre y la verdad es que aunque ligera abulta mucho.

¿Qué tal se comporta en circuito?
Ummmm pues la verdad las 3 veces que la metí en circuito fue con las cosas de calle, venía de caerme con la Aprilia y la verdad es que ni lo disfruté ni iba cómodo. Eso sí, la moto se sentía "preparada/lista", me gustó el tacto del embrague al subir marchas sin apretar la maneta, un motor bestial (era el típico pardillo que iba a dos por hora en las curvas y apretando todo lo que daba en la recta........)

No la comparo con mi otra moto porque sale perdiendo..... pobrecita, 5 años de edad y 70000km las separan ya juas juas juas

¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
Frenos, cuando la compré ya tenía latiguillos y discos floreados, pero aun así en circuito al final de recta en las últimas vueltas de la tanda se venía abajo.... Menudos sustos!!! Así que tocó cambiar, vino una bomba IRC que debería de estar defectuosa porque hacía cosas raras y al final la cambié por una brembo RSC 19.... cambio espectacular!!

Estriberas retrasadas
Protectores de caída
Manetas Puig (Bueno ahora mismo la de freno es la de la brembo)
Carenados de circuito

Y poco más necesita este pepino para pasearse con garra por cualquier circuito de la piel de toro....



UNA GRAN MOTO!!!!!!!!!
(La pena es el piloto que no está a la altura)
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"

Editado por CactusJavv en 07-dic-2015 a las 23:21
CactusJavv está desconectado   Citar y responder