a Todocircuito - Ver post - Uso obligatorio de calentadores
Ver post
Anterior 06-dic-2015, 20:15  
marcus
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R6
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Davidyzf Ver post
Ostia marcus pues en parte te doy la razón y en parte no. La ultima rodada de este año con ZK. Salgo a pista primera tanda muy tranquilo ya que no había estado en Montmelo nunca y soy nuevo en esto de los circuitos. Salgo con mi r6 calentadores muy tranquilo y en la bajada de la seat se me cierra de delante y al suelo 4 curvas duré, sin tocar rodilla aún ni nada, la caída fue por ir muy tenso encima de la moto. Voy a box y pongo el carenado bien etc. Y en la segunda tanda en plena recta se me parte la quilla por la mitad saliendo volando, yo acojonado por si alguien le daba o lo que fuera, entro a pit y luego salí con la moto estilo NAKED. Colín y el frontal bien agarrado eso si pero naqued al fin y al cabo. No creo que la mejor solución fuera no dejarme rodar por no tener los carenados por ejemplo. Le dieron el vistazo, la agarro la meneo y vio que no se movían ni un pelo y me dejo salir. Eso si yo pedí prudencialmente que me bajarán a lentos por si las moscas.

Con lo que quiero decir, que hagan la revisión perfecto, ahora que si llevas el carenado apañado mientras este bien bien sujeto y no haya peligro no lo veo mal.
El problema es cuando las cosas no están bien, i sobre todo cuando no lo miran, igual que los pilotos pasan un breefing (que últimamente ni eso) las motos tienen que pasar una inspeccion básica, pastillas ver que no rezume aceite en horquillas y motor, neumáticos, se tarda un minuto en mirar eso, creó que lo podrían hacer. Pegatina de verificación, y sin esa pegatina no se entra a pista!

Y repito, no todos hay algunos organizadores que aún lo hacen, pero hay muchos otros que no.
marcus está desconectado   Citar y responder