a Todocircuito - Ver post - Uso obligatorio de calentadores
Ver post
Anterior 06-dic-2015, 19:19  
Davidyzf
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davidyzf

 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA TRACER 900
Posts: 369
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por marcus Ver post
Lo que deberían hacer los organizadores es pasar una revisión a las motos, cosa que se hacia antes. Este último año he echo 5 rodadas y sólo en una me han echo una inspección visual, lo de los calentadores es una chorrada, el obligar. Creó que es más cosa de sentido común. Y de saber donde te metes, un buen breefing, un inspección a la moto y si no llevas el ok de la organización no se entra a pista. Hay motos en pista que llevan los carenados con alambres y tubos de aire acondicionado como RAMair, creó que los organizadores se tendrian que tomar las cosas un poco más en serio y no ir sólo a cobrar a las 8 de la mañana, no todos pero algunos no voy a poner nombres porque no viene al caso.

Ostia marcus pues en parte te doy la razón y en parte no. La ultima rodada de este año con ZK. Salgo a pista primera tanda muy tranquilo ya que no había estado en Montmelo nunca y soy nuevo en esto de los circuitos. Salgo con mi r6 calentadores muy tranquilo y en la bajada de la seat se me cierra de delante y al suelo 4 curvas duré, sin tocar rodilla aún ni nada, la caída fue por ir muy tenso encima de la moto. Voy a box y pongo el carenado bien etc. Y en la segunda tanda en plena recta se me parte la quilla por la mitad saliendo volando, yo acojonado por si alguien le daba o lo que fuera, entro a pit y luego salí con la moto estilo NAKED. Colín y el frontal bien agarrado eso si pero naqued al fin y al cabo. No creo que la mejor solución fuera no dejarme rodar por no tener los carenados por ejemplo. Le dieron el vistazo, la agarro la meneo y vio que no se movían ni un pelo y me dejo salir. Eso si yo pedí prudencialmente que me bajarán a lentos por si las moscas.


Con lo que quiero decir, que hagan la revisión perfecto, ahora que si llevas el carenado apañado mientras este bien bien sujeto y no haya peligro no lo veo mal.
__________________
YZF R125
TMAX 2009
YZF R6 2005
YZF R6R 2007
YZF R6R 2008
FZ6 S2 S 2007
YZF R6R 2007
TRACER 900 2015
Davidyzf está desconectado   Citar y responder