a Todocircuito - Ver post - COPA RACE ROOKIE 2016>>y ahora que??
Ver post
Anterior 04-dic-2015, 09:59  
Ramonin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ramonin

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8
Posts: 393
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Estoy de acuerdo con ese planteamiento. Ahora se trata de que la organización transforme y haga un formato que motive tanto a unos como a otros. Yo lo tengo claro y no me fijo en los tiempos de los de cabeza sino en los de la cola... si se puede luchar por algún puesto se puede aprender en cualquier carrera, si eres el último y el penúltimo te dobla evidentemente no. Para mi hay que echar un ojo a los tiempos para poder organizar con seguridad y garantías de participación. Ver las diferencias entre los mas rápidos Rookie y clase A y B (que no es tanta) y compararlo con la cola y ver dónde cortar para que en una carrera no sean doblados el 70% de los corredores. Plantear una rookie advance.

Y ahora me mojo, si por ejemplo el tiempo más rápido de Clase A de la última edición es 1,39 (lo digo a boleo sin mirar pero por ahí andará la cosa) significa que cualquier persona que marca de 1.50 en adelante, en 10 vueltas (la carrera dura 10 vueltas la rookie y 12 la clase A y B) que dura la carrera, vas a ser doblado. Con esto que quiero decir, bueno pues que clase A y B deberían tener estos rangos en cuenta para no tener muchos pilotos doblados y no ser muy desmotivante ni para la cabeza (por riesgo innecesario) ni para la cola (que te doble todo Dios).

Ahi dejo un poco mi idea.
__________________

Editado por Ramonin en 04-dic-2015 a las 10:03
Ramonin está desconectado   Citar y responder