a Todocircuito - Ver post - COPA RACE ROOKIE 2016>>y ahora que??
Ver post
Anterior 03-dic-2015, 21:39  
penike
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 85
Agradecimientos: 0
Agradecido 2 veces en 1 post
Predeterminado

Señores, si se me permite, el Race ni lo corren Ivan Silva ni Camelo Morales. Ni nadie de nivel semejante. Siempre los habra con mas y menos medios, y mas y menos experiencia. Como en todos los deportes, y todo en la vida en general. Se trata de jugar todos juntos, aprender unos de otros, pasarlo genial, disfrutar del momento, saborear la adrenalina, la lucha con tus rivales, independientemente del puesto que disputes, y luego que gane el mejor. O el mas listo. O incluso el mas rápido.
El que ahora es veterano una vez fue novato, y el novato sera algún día veterano. Que más da! Seguramente disfrutará más el que peleo a fuego por un 15 puesto, que el que gano con una mano.
Si la motivación para correr SOLO es ganar un trofeo (algo que me perpleja al ser lo que mueve a algunos), personalmente no le veo el sentido al esfuerzo. Es una cuestión de "superación y motivación personal", de mejorar y aprender, de superarse, no de "reconocimiento ajeno", y que bueno soy que la "tengo mas grande que ninguno". Es solo el Race... y en el Race lo importante es el camino, no el fin. Gane quien gane. Al menos así debería ser en mi humilde opinión. Y si por algún casual dentro de los fines también está tener en casa un bonito recuerdo físico del momento vivido, que hace también su ilusión, pues se hacen 3 trofeos para los tres primeros y preciosos diplomas honoríficos para el resto. Y todos contentos.

Así habrá una parrilla digna, con un buen numero de inscritos, y diferentes batallas a lo largo de toda la carrera y a diferentes niveles de pilotaje. Nadie va a dejar de ser mejor o peor persona, y nadie va a ganar un mundial. Yo lo veo así. Y que me perdonen por estar equivocado. Es solo una opinión.

Editado por penike en 03-dic-2015 a las 22:38
penike está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a penike por este post: