a Todocircuito - Ver post - aprilia rsv4 factory ó rsv4 aprc "ayuda"
Ver post
Anterior 02-dic-2015, 20:09  
Eizoz_RSV4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eizoz_RSV4

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011
Posts: 162
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juanfri_06 Ver post
Es cierto no trae abs.

Estoy estudiando los gastos y lo más barato sería ir en avión a mallorca y regresar en ferry más andando con ella asta Granada. Y así mínimo de gastos tienes unos 400€ + 250 de transferencia.



Es decir q el precio de esa moto donde esta sería de 12500 más 500 aprox de gastos, más no puedo ni debo pagar por esa moto

Yo la mia no la vi hasta el dia que quede con el en Jerez, siempre le dije q cabia la posibilidad de no quedarmela si veia q tenia algo q no me gustara. El parecia muy seguro d q la moto estaba perfecta asi q no lo dudo... Tambien me ayudo mucho q el supiera TODO sobre la moto y sobre las rsv4, me daba confianza d q no era un cual quiera vendiendo tal moto... Como otros q parece q te estan vendiendo un boli, como me iba pasando por aqui... Bueno a lo q iva..

Hable con el preguntale todo lo q te haga falta y mas y si prefieres ir a verla pues vas y de camino te pegas unas mini vacaciones [emoji23]

Yo personalmente creo q unos €11,500 puede q €12,000 como mucho seria un precio mas razonable. Pero cada uno vende su moto al precio q ellos consideren adecuado claro

Suerte y ya nos cuentas q decides
Eizoz_RSV4 está desconectado   Citar y responder