a Todocircuito - Ver post - con quien no hariais un curso?
Ver post
Anterior 02-dic-2015, 18:50  
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Motorextremo, Lorenzo competición, KSB, Mieres, Sportmycl (joder, nunca me acuerdo como se escribían estos), TMSR, zK Competición, Cardoso... Me parece que me dejo alguno, pero con todos estos la verdad es que repetía.

Pero céntrate bien en que es lo primero que quieres conseguir, si es trazada, si es posición en la moto, si ya tienes algo de nivel y quieres mejorar otros aspectos..... Por lo general los cursos en circuitos grandes suelen intentar tocar todos los palos y al final puede que no sea lo que necesitas.

Otros como LC, Mieres o KSB te permiten personalizar mucho más y es posible que cubran mejor puntos específicos.......

Bueno a gusto del consumidor....

Si tengo alguna queja fue de una vez que contraté sólo 2 tandas en lugar de un curso creo que con WhitePlanet o con MotorExtremo (Ojo el Master en Pilotaje de Motorextremos es de lo mejor de lo mejor) y la verdad es que no me gustó nada. El monitor me dió un poco de rueda y se puso detrás durante las dos tandas, lo único que me dijo después fue que tenía que ir más rápido e inclinar más.............. ojo, no quiero decir no que fuera cierto (a paquete no me ganan muchos) pero bueno supongo que si lo que quieres es conocer sólo el circuito e ir a tu bola el resto de las tandas pues puede estar bien.

Ala, saludos....
(Perdón por el tocho, soy un peligro cada vez que cojo el teclado, aburro a los muertos)
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder