a Todocircuito - Ver post - Copia llave zx6r 2007
Discusión: Copia llave zx6r 2007
Ver post
Anterior 02-dic-2015, 18:00  
boxer6
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Burgos
Moto: KAWASAKI kawasaki zx6r
Posts: 8
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por balapina Ver post
En yamaha las llaves rojas es para copiar mas negras o hacer negras con codigo diferente.

A dia de hoy disponiendo de una negra y si lleva chip o transponder es facil copiarlo en otro transponder y hacer llaves nuevas.

Hay cerrajeros que copian llaves de coche y las de moto son parecidas.copian el transponder y te tallan la llave nueva y a funcionar.

Entre 35 y 60 euros es lo que ronda hacer una copia de una llave de yamaha en estos cerrajeros.no creo que la de tu kawa se vaya de madre en el precio.

muchas gracias por la info, estoy trasteando en google y he leido justo lo que dices, la llave roja es para tener acceso a la centralita y poder dar acceso a una nueva llave con distinto codigo de la que ya posees por ejemplo en caso de robo de llave te pueden anular la que tenias y dar acceso a la nueva.

estaba planteandome el comprar una de estas: http://www.ebay.es/sch/i.html?_sop=1...p2045573.m1684

y llevarla a un cerrajero como bien dices, asi igual me ahorro la llave ( el material) y me sale mas economico, pero creo que el cerrajero hay que pisarlo si o si, no hay manera de hacerlo uno mismo.
boxer6 está desconectado   Citar y responder