a Todocircuito - Ver post - aprilia rsv4 factory ó rsv4 aprc "ayuda"
Ver post
Anterior 02-dic-2015, 17:26  
juanfri_06
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juanfri_06

 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Granada
Moto: ducati panigale 1199 abs
Posts: 121
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Eizoz_RSV4 Ver post
ese modelo, al menos la mia, no trae ABS. La mia es la misma 2011 Aprilia RSV 4 Factory a-PRC SE. que yo sepa ABS fue a partir del 2012. donde pone que trae ABS es que no lo veo en el anuncio.

hombre si es €13,500 con gastos de envío etc.. pues no se ya como lo ves tu. yo aun lo veo un poco elevado pero tampoco se que cuestan los gastos de envio de algo asi desde Mallorca a donde estes.

se me olvido decir, que yo la consegui mas barata con escape full Akra, con cola de leo pq la tubo q cambiar por una caída, con Rapidbike Racing y filtro de air MWR... y puesta a punto en CastroMaroto en Madrid.. la verdad que el q me la vendio se porto de escándalo conmigo e incluso me la trajo hasta Jerez desde Madrid. la verdad que tuve mucha suerte encontrando esta moto por ese precio y tan bien cuidad y con un dueño q no tenia problema en q le hiciera 30000 preguntas ya q no podia ir a verla.

Es cierto no trae abs.
Estoy estudiando los gastos y lo más barato sería ir en avión a mallorca y regresar en ferry más andando con ella asta Granada. Y así mínimo de gastos tienes unos 400€ + 250 de transferencia.

Es decir q el precio de esa moto donde esta sería de 12500 más 500 aprox de gastos, más no puedo ni debo pagar por esa moto
juanfri_06 está desconectado   Citar y responder