a Todocircuito - Ver post - aprilia rsv4 factory ó rsv4 aprc "ayuda"
Ver post
Anterior 02-dic-2015, 15:34  
Eizoz_RSV4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eizoz_RSV4

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011
Posts: 162
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 3 veces
Aprilia

Cita:
Originalmente publicado por juanfri_06 Ver post
Si no recuerdo mal me dijiste q en 2012 añadieron el abs y esta se supone q es de 2011 y trae abs. Y también tengo claro q modelo anterior a 2011 no van muy bien.


Claramente este modelo aprc Factory trae todo para el uso que yo quiero un 50% de calle y un 50% en circuito

El caso es que la veo también un poco no mucho elevada de precio contando de que está en Mallorca y ir a por ella y traerla tendrá un coste no muy barato.. ia eso tenemos que sumarle la transferencia

Yo creo q esa moto su precio de venta está en 13500 pero con gastos de incluidos
ese modelo, al menos la mia, no trae ABS. La mia es la misma 2011 Aprilia RSV 4 Factory a-PRC SE. que yo sepa ABS fue a partir del 2012. donde pone que trae ABS es que no lo veo en el anuncio.

hombre si es €13,500 con gastos de envío etc.. pues no se ya como lo ves tu. yo aun lo veo un poco elevado pero tampoco se que cuestan los gastos de envio de algo asi desde Mallorca a donde estes.

se me olvido decir, que yo la consegui mas barata con escape full Akra, con cola de leo pq la tubo q cambiar por una caída, con Rapidbike Racing y filtro de air MWR... y puesta a punto en CastroMaroto en Madrid.. la verdad que el q me la vendio se porto de escándalo conmigo e incluso me la trajo hasta Jerez desde Madrid. la verdad que tuve mucha suerte encontrando esta moto por ese precio y tan bien cuidad y con un dueño q no tenia problema en q le hiciera 30000 preguntas ya q no podia ir a verla.

Editado por Eizoz_RSV4 en 02-dic-2015 a las 15:38
Eizoz_RSV4 está desconectado   Citar y responder