a Todocircuito - Ver post - Problema conectar centralita a PC (Solucionado)
Ver post
Anterior 01-dic-2015, 18:43  
albertmercury
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertmercury

 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Pero alguna vez lo has conseguido hacer con ese mismo notebook?
Al pc o programa le pasaba algo?, se te cerraba o simplemente no mostraba valores al arrancarla? o no te dejaba arrancar la moto directamente porque se "desconectaba"?

Es raro raro raro. Será cosa del portátil, pero de la resolución me extraña mucho (aunque a saber esos softwares..). De todas formas gracias por compartirlo
Hola RK7! Pues lo pruebo hoy pero estoy 99% seguro que era resolución y funcionará ya que con los demás PC's así ha sido....

Cuando debía mostrar los valores al prender la moto me salía el mensaje de "comunicando con la centralita" y esperar esperar salía un mensaje de error no se ha podido conectar.

La moto arrancaba siempre, pero en el PC no se conectaba la centralita ya que supongo que los valores en "live" no podían ser soportados por el PC y su resolución. El programa con el motor parado funciona perfectamente y me deja editar todo así como configurar.

Tengo que hacer la prueba porque estos netbooks pequeñitos van de lujo para circuito! Y lo reservaba exclusivamente para esto...

También probé de conectar la centralita al pc con el motor encendido y no me detectaba el "hardware", solo en parado
__________________
albertmercury está desconectado   Citar y responder