01-dic-2015, 15:26
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Vankomolokos
Sé que va a ser difícil. Ojalá, pero no creo. Como decía por lo menos que la gente sepa con quién trata y a qué se sube.
Sobre los slicks, comparto lo dices. Pero no es el caso, he llegado montado neumáticos mixtos calle/circuito (Sportsmart, Power one, etc.) pero nunca neumáticos rayados para circuito (tipo supersport) o slicks por eso iba con un poco de preocupación, al principio.
Pero con 35°c de temperatura ambiente, imagínate la del asfalto. No me dieron ningún problema.
Y en la segunda vuelta ya tocaba rodilla. Así que si fuese un problema de temperatura me hubiese caído entonces y no dos vueltas más tarde. Por que el ritmo era el mismo, ni más ni menos.
No entiendo lo que dices de "no acabo de ver lo del equipamiento"
|
Me refiero a que dudo mucho que consigas que te abonen los 1000 euros en concepto de la rotura de tu equipación por haber tenido esa caída.
__________________
|
|
|