Buenas, después del viajecito de500 kms hacia el circuito, amaneció bastante despejado el día, llevávamos unos días de viento infernal que me hacía presagiar algo peor. La entrada en el circuito -llevaba años sin ir-, me sorprendió por lo renovadas de las instalaciones -hora era!!, juas-. Muy amables en la inscripción, nos facilitaron horarios, asignaron un box -aprended organizadores españoles!!- con 5/6 motos en el número 14 de lujo, e inmediatamente recibimos la visita de nuestro compañero de foro "@frazar", para darnos "in situ" un breve briefing e instrucciones de como irá la rodada. Te obligan a poner el transponder, y en función de los tiempos que hace cada piloto, se reservan el derecho de subirte/bajarte de grupo, para igualar los niveles. Me pareció una acertada decisión. Todo el padock estaba lleno de extranjeros, franceses e italianos mayormente. Las primeras entradas, con la pista fría y haciendo años que no bajaba, fueron de "localización" y recordar referencias y demás. En la tercera, ya mejor con el solecito casi en lo alto, empezaron a tirar fuerte los compañeros, lástima que mis neumáticos estaban ya hechos zorros. La gente en pista muy formal, y los 5 compis de box muy a sus faenas cada cual. Los madrileños de la R1 y Zx6, tuvieron algún problema técnico y debieron marchar antes de acabar el día. A Jose con una moto como la mía lo "obligaron" a subir de grupo -pa que corres tanto!!-, y el murciano de la CBR en su salsa y a su ritmo, creo que nos lo pasamos todos pipa. La comida al final debimos hacerla en el Bar del circuito por algún malentendido entre la organización y los del propio circuito, pero sin problemas. A un par de boxes del nuestro, estaba Roberto Rolfo con la oficialísima MV Augusta, todo un placer verle en acción...y a alguna de las 1000 que quemaban rueda en el pequeño circuito. Lo mejor fué que apenas hubo incidentes -un par de caidas sin consecuencias- y el box de la organización con refrescos, cafés, bollería y fruta a tutti plen...seguro que volveré a rodar con los mismos. Enhorabuena también a frazar, por su amabilidad y buen trato...nos veremos...