a Todocircuito - Ver post - Gullyracing cartagena nov 2015
Ver post
Anterior 30-nov-2015, 16:11  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado Gullyracing cartagena nov 2015

Buenas, después del viajecito de500 kms hacia el circuito, amaneció bastante despejado el día, llevávamos unos días de viento infernal que me hacía presagiar algo peor. La entrada en el circuito -llevaba años sin ir-, me sorprendió por lo renovadas de las instalaciones -hora era!!, juas-. Muy amables en la inscripción, nos facilitaron horarios, asignaron un box -aprended organizadores españoles!!- con 5/6 motos en el número 14 de lujo, e inmediatamente recibimos la visita de nuestro compañero de foro "@frazar", para darnos "in situ" un breve briefing e instrucciones de como irá la rodada. Te obligan a poner el transponder, y en función de los tiempos que hace cada piloto, se reservan el derecho de subirte/bajarte de grupo, para igualar los niveles. Me pareció una acertada decisión. Todo el padock estaba lleno de extranjeros, franceses e italianos mayormente. Las primeras entradas, con la pista fría y haciendo años que no bajaba, fueron de "localización" y recordar referencias y demás. En la tercera, ya mejor con el solecito casi en lo alto, empezaron a tirar fuerte los compañeros, lástima que mis neumáticos estaban ya hechos zorros. La gente en pista muy formal, y los 5 compis de box muy a sus faenas cada cual. Los madrileños de la R1 y Zx6, tuvieron algún problema técnico y debieron marchar antes de acabar el día. A Jose con una moto como la mía lo "obligaron" a subir de grupo -pa que corres tanto!!-, y el murciano de la CBR en su salsa y a su ritmo, creo que nos lo pasamos todos pipa. La comida al final debimos hacerla en el Bar del circuito por algún malentendido entre la organización y los del propio circuito, pero sin problemas. A un par de boxes del nuestro, estaba Roberto Rolfo con la oficialísima MV Augusta, todo un placer verle en acción...y a alguna de las 1000 que quemaban rueda en el pequeño circuito. Lo mejor fué que apenas hubo incidentes -un par de caidas sin consecuencias- y el box de la organización con refrescos, cafés, bollería y fruta a tutti plen...seguro que volveré a rodar con los mismos. Enhorabuena también a frazar, por su amabilidad y buen trato...nos veremos...

Editado por boeing747 en 22-dic-2015 a las 08:32
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post: