a Todocircuito - Ver post - tirones yamaha r6 2005
Ver post
Anterior 29-nov-2015, 19:44  
kokokira
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kokokira

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6
Posts: 259
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Buenas, tengo la misma moto y en mi caso, tiene un pequeño bache pero entre 3600 y 4000 rpm..la compre con termi y filtro como tu y ahora va con linea completa akra y rapid bike 3 mapeada en banco en el que dio 112 cv a la rueda a los 35000kms..tiene 42000 ahora y recientemente le hice valvulas(se cambiaron 3 pastillas pero todas aun en tolerancia) y le cambie las bobinas por que empezaban a fallar 2,es el unico mal endemnico que conozco de esta moto..puede que tu problema empiece a venir de ahi por que yo empece a notar el relenti mas inestable y el bache en bajas mas acusado pero en altas no tenia sintomas..yo creo que tocando el CO poco se puede mejorar por lo que me aseguraria en un taller que todas las bobinas estan ok, asi como bujias,bateria..y si todo esta bien..mirar tambien y ajustar CO con maquina..es una grandisima moto y la unica pega que le pongo es que puede ser caprichosa poniendo a punto las suspensiones por que puede llegar a ser cabezona el curvas lentas..yo le puse una arandela de 2,6 mm en el amortiguador para levantarla un poquito y poca precarga delante para mis 70 kg en vacio..Jajaja..a mi no me gasta casi ni aceite..y en mi caso decir que entre 4000 y 8000 ya empuja y va fina que te cagas, parece que tenga mas cilindrada aunque si llevas pakete ya se nota que es una 600..otra cosa, prueba con el escape original a ver que tal te va..y si no lo tienes..Mal ¡¡ En la itv con el termi puedes tener problemas..vsss
kokokira está desconectado   Citar y responder