a Todocircuito - Ver post - os pongu un mini video k me gravo un amigo en castelloli
Ver post
Anterior 18-sep-2009, 20:35  
Chispi
Moderador

Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mcrous Ver post
os voy a explicar mas o menos lo k yo hago, pero si os dais una castaña como yo, no me pidais daños y perguicios.jajajaj
Tienes k llegar a la curva bastante fuerte y ir convencido de k vas a frenar muy tarde, por supusto tienes k frenar fuerte con el delantero asi la moto se descarga de detras, yo el trasero lo toco un poco para hacer de timon, al reducir marcha (no llevo anti rebote) aguanto el embrage a la mitad para k la moto no rebote, me descuelgo un poco y me tiro hacia el suelo hasta tocar con la rodilla,(en esta parte voy un poco vendido jeje), una vez tengo la rodilla en el suelo la dejo correr ayudandome del apollo de la rodilla del freno delantero y con el enbrage hasta pararla,y cuando creo k ya esta, zas de doy al gas!!!.
Tampoco os fieis mucho de mi explicacion.
Gracias por la explicacion aunque de momento no la voy a poner en practica, hace unos cuantos años con la cincuentilla (nos hacemos viejos joer) andaba mas de lado que recto jajajajaja pero ahora me acojono a la minima debe ser que se lo que cuesta arreglar los plasticos jajajajaja

vssssssssss

P.D. Pon mas videos por favor, es una pasada verte.