a Todocircuito - Ver post - Cuál es el mejor aceite de moto??
Ver post
Anterior 26-nov-2015, 19:37  
elfino
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsr 750
Posts: 66
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Saludos, os voy a comentar algo sobre los aceites y luego decidir vosotros , en el año 92 me compre una TDM 850 la hice 80.000 km utilización como a todas circuito carretera ,jamas me dio un problema luego la vendí, si os digo el aceite que ponía no os lo vais a creer, pues un castrol de coche llamado GTX 20-50 a 1995 pelas los cinco litros,entonces era joven y os puedo asegurar que siempre andaba por la raya roja,antes de la Yamaha a una Suzuki 750 le hice 25.000 esta vez fue Gulf 20-50 ,lo mismo cero problemas.Con esto no quiero decir que le pongamos aceites como yo hacia del monton digamos, pero con poner aceites como dice el manual es mas que suficiente,ahora tengo una gsr 750 con 43.000 km con 6 o 7 entradas anuales al circuito y perfecta aceite que la pongo Motul 5100, según mi experiencia de nada vale poner un aceite maravilloso si arrancamos la moto en frio y nos ponemos a hacer cortes de encendido como veo a muchos hacer, también es muy recomendable en circuito la ultima vuelta hacerla despacio para refrigerar el motor, con este tipo de precauciones y cambiando el aceite cuando dice el manual no tendréis problemas.
elfino está desconectado   Citar y responder