a Todocircuito - Ver post - PInzas Freno Brembo chinas gsxr k8
Ver post
Anterior 25-nov-2015, 19:41  
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Jeje, gracias a todos por vuestras respuestas.

Leí el post ese Rk7, once paginas enteras, me las leí todas, casi todos hablaban de gsxr 1000. Y no saqué muchas cosas en claro por eso abrí el nuevo post.

Sobre todo no tenia claro si las pinzas de las R6 eran todas iguales y de que año y tampoco si alguien habia montado pinzas de kawa en la gsxr. Pero bueno, ya voy aclarando cosas, la idea es comprar unas pinzas de R6 y ponerle los casquillos de 2 mm, ya que llevo los discos de serie y la idea es no cambiarlos de momento.

Por cierto Rk7, ¿mejoró tu frenada? Porque por ahi lo ultimo que decias es que no frenaba una mierda.

Ah, me surje otra duda... ¿Los latiguillos valen los mismos verdad? Supongo que no llevará otro tipo de entrada por lo que haya que sustituirlos


Maxton, gracias por el ofrecimiento, pero la bomba y los latiguillos no me interesan (a no ser que no valgan los mios, que supongo que si)
Lo de la 1000 o 600, es lo mismo porque creo que comparten todo.
De la kawa también se han montado y son muy buenas (unos modelos concretos, otras tienen exactamente el mismo problema que las que monta suzuki), el problema es que son más difíciles de conseguir y más caras, pero lo mismo da.

De la r6r son todas iguales desde el año de nuestra moto, cambia el color de los "bujeros" plata y oro, por la decoración de la moto.

Respecto a los casquillos, incluso puede ir sin ellos como lo lleva alguna gente, yo con.

Latiguillos sin problemas, no pasa nada, se conservan. Lo único que hay que cambiar es el líquido de frenos por uno nuevo, claro.

Y respecto a mi frenada, algo mejoró. Siempre he dicho que son las pastillas que me regalaron con las pinzas, por algo sería...compré las nuevas como dice txan, pero aún no se las he puesto, porque me daba cosa tirar estas que estaban "nuevas" y dije... a ver si con el tiempo va algo mejor y se van eliminando lo que sea que tenga mal con el uso .

Lo de ser un paquete, es cierto, pero hasta los paquetes podemos comparar el antes y el después cuando se cambian las piezas de la moto . Yo lo que más noté, es el tacto más directo y duro al principio. Respecto a la fatiga no he podido probar mucho porque no he vuelto al circuito, pero yo diría que sigue aunque menos que antes.

Jajajaj no había leído lo de gualtrapa

RK7 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a RK7 por este post: