a Todocircuito - Ver post - Cuál es el mejor aceite de moto??
Ver post
Anterior 25-nov-2015, 08:02  
Rojacorp
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2015
Ubicación: Córdoba
Moto: HONDA Hornet
Posts: 17
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

a mi me gusta mas el 7100, ademas parece que la gasolina cunde mas jejeje o por lo menos eso me parece, como punto friki te cuento mi experienza, a mi honda le ponia 10w30 pero me traslade hace muy poco a andalucia, llame a pidenosaceite que me atendieron estupendamente explicandole mi nueva situación, me recomendaron 10w40 por el tema del calor, total que ya tenia decidido comprar el motul 7100 10w40 por que el 300v es demasidado para mi moto honda hornet del 2014( en una R6 si tuve el 300v y es una pasada lo bien que van la marchas) y para el uso que le doy mas calle que circuito ( ya no voy al circuito ) pos con ese mismo me apaño, total que llego al curro y me dice un compi "artista" ponle repsol el sintetico 10w40 es uno nuevo q tiene api sn y pone de las carreras a tu motor jjajaja, mi contestacion anda hombre total que el compi me dice te lo regalo si es barato y veras como te sorprende, lo he probado y por ahora no va mal no le hecho muchos kilometros, lo que mas me interesa a parte de que va bien es el tema del consumo con el 7100 se mejora y para mi que cogo la moto todos los dias pues es muy importante, le hare kilometros al repsol que va bien pero como no mejore el consumo me vuelvo al motul que va perfectamente.


Esa es mi experiencia, el castrol mi hermano lo lleva en su bmw f800r del 2012 y esta encantado y se lo cambia a los 8000 kilometros y no ha tenido ningun problema nada de nada ni consumo ni cambio duro todo perfecto.

Mi opinion personal es que te compres el que te compres motul-castrol que son de los que mas información tengo no fallarás, del repsol ( a caballo regalado no se le mira el diente jajaaja, se lo puse por que hospitaliti puso en un pos que no eran malos y como encima es regalado digo pues eso que me ahorro, que no esta la cosa para tirar)
Rojacorp está desconectado   Citar y responder