a Todocircuito - Ver post - PInzas Freno Brembo chinas gsxr k8
Ver post
Anterior 24-nov-2015, 21:06  
gsxr84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gsxr84

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 330
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Mirando unas pinzas de freno para cambiarselas a mi gsxr 750 k8 me he encontrado con las pinzas "brembo" que hacen los chinos . Por 50 euros las tienes en casa


No sabia que esto existiera pero ¿alguien se le ha ocurrido poner algo de esto en su moto? Es que me parece de chiste, incluso no conseguí ver después que tipo de pastillas llevan. Supongo que tambien tendrá que ser la pastilla china para esa pinza diosss santo!! jajajajaj


Al tema... Quiero cambiar las pinzas por unas de R6, z1000 o las que sea que vayan bien. Me he leido varios post que van sobre este tema y es lo que me ha confundido más de lo que estaba.

¿Las de R6 son todas iguales? ¿Desde que año? ¿Mejor ponerle unas de kawa? ¿A las de kawa hay que ponerle casquillos? (a las de r6 parece que si, pero hay gente que por lo que he leido no se los pone)

Leo todo tipo de opiniones, gracias!
Las de r6r son todas iguales las de r1 desde el 2004 al 2007 también. Las de kawa no las e probado. Sobre las brembo chinas yo no me la jugaria. Los frenos es una cosa muy importante para escatimar .
gsxr84 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a gsxr84 por este post: