a Todocircuito - Ver post - Circuito de jerez + frio = 0 grip
Ver post
Anterior 23-nov-2015, 21:49  
elioisla
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI
Posts: 21
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

yo entre en rapidos 1 tanda perdida x culpa de una caida en medios mas de media ora para dejar la pista limpia jajaj disen k abia aceite en monteblanco e visto sacar una biela por el blque de motor y fue en recta mas de100 metros de mancha tardaron 10 minutos y esta gente tardaron mas de madia ora... sefunda manga igual diez minutos de tanda perdidos una cagada de dia cual quiera sabes que sin calentadores no se puede correr y caian como moscas no recuerdo en cual fue salimos y el compañerode delante en la 1 de izquierdas iva flojo tumbo y sele fue por completo la rueda delantera total talegazo que me dolio asta ami y el tio en vez kedarse echo un bloque abre los brazos como un cristo y da 20 bueltas en esa postura que dolor joder brazos pegados al cuerpo y dejate deslizar... en otra vuelta los locos creen que esta ganado algo se pican ponnnn porrazo de los 2 chavales yo intento superar mi cronono adelantar a nadie y pike que eso solo ases perder crono una locura uno me iso un adelantamiento alo rossi en la ultima curva que pense en buscarlo y explicarselo tota una caca de vaca de dia eso si un ambiente de 1 gente de todos sitios y muchisimas motos flipo con el niño que llebaba una moto3 volaba
elioisla está desconectado   Citar y responder