a Todocircuito - Ver post - Circuito de jerez + frio = 0 grip
Ver post
Anterior 23-nov-2015, 13:08  
juanito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K8
Posts: 195
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

En el día de ayer, yo también estuve en el Circuito de Jerez y en concreto en el grupo de intermedios.
Nunca suelo hacer comentarios acerca de las rodadas que hago pero en este caso voy hacer una excepción.
Estoy totalmente de acuerdo con lo descrito por MelloZX10R , pero no fue lo único que falló . En la primera entrada, que coincidía con la de iniciado, ya había peña con motos super-preparadas y haciendo unos tiempos que para nada tenían que ver con el grupo que en la pista se encontraba. En intermedios, mi grupo, exactamente igual. Y claro los que van más rápido piensan que tienen el uso exclusivo del circuito y como les molestamos pues encima nos adelantan in extremis poniendo en riesgo a la persona menos experimentada. Yo llevo entrado en el Circuito de Jerez unas cuantas vez, y lo de ayer yo no lo había visto ni experimentado jamás. Con todo, no quiero culpar a la organización, pero sí creo que no hubiera estado de más reorganizar a la peña en nuevos grupos según su criterio.
Otro detalle a mencionar fue el acceso de personas ajeno a los usuarios del circuito para el día de ayer. En mi vida había visto tanta gente en el Pit Lane : niños jugando, personas tomando el sol con su silla de playa, familiares sacando fotos por todas partes, personas mayores..., y un sinfín de escenas que no se esperan ver en un evento de tales características. Lo mismo en boxes, un auténtico descontrol. Por no hacer mención del consumo de cerveza (no puedo confirmar con o sin alcohol ) y fumando dentro de los boxes. Tal fue la fiesta allí montada que no falto hasta la correspondiente paellada por parte de un participante a la rodada (que por cierto, para nada crítico…. Menuda pintaza tenía la paella. Ya me hubiera gustado probarla ).
Espero no tener que volver a vivir una rodada como la que ayer sufrí. Fue indignante cuanto menos.
Saludos.
juanito está desconectado   Citar y responder