a Todocircuito - Ver post - Foro de Salud
Discusión: Foro de Salud
Ver post
Anterior 21-nov-2015, 21:27  
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Pues paso a explicar mi situación actual: La mutua me mando al ICAM ( tribunal medico de Cataluña ) que me dio el alta y me mandaba a trabajar aun estando mal me dicen que no cargue peso ni me agache en cunclillas a lo que le respondí soy soldador sabe usted en que consiste mi trabajo ? No mi trabajo es evaluar su estado no conocer su trabajo . Bien osea que la hija la gran p .....a porque no tiene otro nombre me dice que no cargue peso y me manda a currar a soldar que me tiro bueno tiraba todo el dia cargando vigas barandillas cajas de piezas etc.


Tanto la mutua seguridad social como empresa e icam me han ido dando plazos largos ya han conseguido lo que querían a prescrito el accidente y e perdido el derecho a indemnización por despido estando de baja , por accidente , por omisión de tratamiento y un largo etc ( por lo menos me daba para la R1 nueva ) porque el accidente fue por el mal estado de las instalaciones se me quedo el pie en un agujero del suelo.


Actualmente la seguridad social se niega a hacerme mas pruebas ni hacerme rehabilitación ni tratarme ni nada palabras textuales del traumatólogo SR Murias no te vamos a operar asúmelo y vive con ello.
Pues bien me e ido a médicos de pago ala famosa Teknon que no hace ha echo nada 150 e por visita para marearte haciendo pruebas que valen un paston. Asi que me he hartado y me e ido directo a un abogado ya que por lo que me ha dicho otro experto que se niega a hacerme informe lo que tengo es un arrancamiento del ligamento y tendón se me inflama el tendón, me mandan células madre 11.000 e , infiltración de suero de plaquetas 300 por injeccion y no resuelve el problema .Operación ya ni la pregunto ..........


Como se niegan a hacerme mas pruebas y me dicen que es degenerativo que no me operan y básicamente que me joda , le vamos a dar la razón vale usted dice que tengo condriopatia que es dejeneratibo e ire a peor ? pues voy a pedir la incapacidad y cuando me la denieguen pediré una paga por secuelas ya que no puedo volver a realizar mi trabajo con normalidad ni estar de pie mucho rato ni cargar peso etc etc.
A de mas de mas cosas que les voy a pedir que de la rabia ya ni me acuerdo.


Después de todo el tocho un la moraleja es que iendo de buenas no vais a conseguir nada asi que id en plan cabron y no dejéis que se os pase el tiempo o os tomen el pelo como a mi denunciad al momento.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder