a Todocircuito - Ver post - Estafador DAVID_DESPIECES
Ver post
Anterior 19-nov-2015, 20:27  
Sugus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sugus

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: León
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 36
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado Proximamente en los mejores cines: Condenado!!

Buenas, despues de tanto tiempo esperando, al fin salio el juicio esta semana, contra este tio.
Yo me presente como testigo, ya que al haberme presuntamente estafado mas de 400e y es delito, lo lleva el procurador y yo no tengo ni que llevar abogado si quiero, por cierto pongo presunto porque aun no me han enviado la sentencia.

Pues bien acudi al juicio, con tan buena suerte que ni se presento, por lo cual automaticamente tiene el juicio perdido, ademas la abogada que le representaba no pudo hacer nada dado que supongo que por las pruebas que aporte y viendo que su defendido no habia aparecido poco tenia que hacer, por lo que ni siquiera me hizo ninguna pregunta cuando llego su turno.
Pues bien, no se si recuperare el dinero, pero el procurador le pedia 1año de prision por lo ocurrido y poniendo como antecedente que ya tenia mas condenas, pues no creo que le salga rentable el dinero que me quito.

Como dije antes el dinero igual no lo recupero, pero he quedado contento y satisfecho porque se a hecho justicia.
Ahora solo me queda esperar a que me llegue la sentencia, para saber cuanto le cae al final.

Y por ultimo, recordaros que con gente como esta, hay que denunciar, aunque sea para que no sigan haciendolo durante un tiempo, y condicionarles la vida.

Editado por Sugus en 21-nov-2015 a las 11:44
Sugus está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 7 usuarios le han dado las gracias a Sugus por este post: