a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Vendo Neumaticos Ocasion
Discusión: [Vendido] Vendo Neumaticos Ocasion
Ver post
Anterior 17-nov-2015, 11:45  
Jesus69
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 968
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por trescomban1 Ver post
Cuidado con este vendedor, que tras usar una foto suya en un anuncio de wallapop por error, ya que varios usuarios de este foro me enciaron fotos de sus neumaticos y al final se los compre a ptro, me confunco y al venderlos yo puse su foto. Pues se crea cuenta falsa en wallapop y me acosa, me insulta y dice que es guardia civil.


Si alguien sabe si realmente es guardia civil por favor que se ponga en contacto conmigo para ejecutar una denuncia por hacerse pasar por uno de ellos

VERSION DE LOS HECHOS DEMOSTRABLES!!!:


Trescomban1 anuncia unos pirelli diablos supercorsa en Wallapop con una foto que le envie yo de unos SLICKS PIRELLI SUPERBIKE RALLADOS diciendo que tienen 5 vueltas. PUBLICIDAD ENGAÑOSA o FALSA


LITERALMENTE me dice que "me cogio la foto porque no tenia en ese momento"
NO porque sea un error como dice ahora


NO creo una cuenta falsa, la cuenta esta con mi correo electrónico y mi nombre real DEMOSTRABLE, la cree para contactar con el por la información que me dio un cliente


No hay ningún acoso, ni insulto solo después de sus improperios dije subcampeon (por su parte si me llama campeón, tonto y enteraillo )


En ningún momento digo que soy Guardia Civil, solo que son mis compañeros


Solo quería una explicación y a ser posible una disculpa porque me ocasiono problemas con la venta con otro cliente, ya que yo vendo los juegos a 100 euros y el tenia ofertado a 185 el mismo juego con la misma foto .

Editado por Jesus69 en 17-nov-2015 a las 12:02
Jesus69 está desconectado