a Todocircuito - Ver post - Nuestros desarrollos en circuito
Ver post
Anterior 16-nov-2015, 11:29  
Medina
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI GSXR-1000 K8
Posts: 47
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Lo mismo para esos circuitos, aún vas un poco largo, sobre todo Albacete, pero yo no le bajaría de piñón más, si acaso probaría con una corona más grande, un diente más, 48.. Porque ya ponerle un 49, lo mismo es mucha tela.. Hazte la idea de que bajarle un diente al piñón, creo que equivale más menos, a dos dientes de corona.. Además el tacto al acelerador es mucho más inmediato y hay que tener en cuenta que a la hora der dar gas, hacerlo con más suavidad ya que la respuesta es.. Ufff... Brutusblade lleva un 15/48 en su R1, pero cada moto tendrán relaciones de cambio distintas a otras 1000cc aparte de que unas cortan a unas vueltas y otras a otras.. Una bmw 1000, corta lo mismo a 2000rpm más que una gsxr 1000cc k8, y la misma marcha la puede estirar más que con nuestro modelo.. Por eso todo esto es un equilibrio entre moto, circuito y gustos...
Medina está desconectado   Citar y responder