a Todocircuito - Ver post - Buscamos puntos de venta en toda españa
Ver post
Anterior 25-nov-2010, 16:33  
Racing bikers
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Racing bikers

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Valencia
Moto: PIAGGIO vespa primavera
Posts: 97
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

en ese caso.... logicamente no hay problema , hoy en dia pocas empresas no tienen su escaparate en la red...nosotros hablando claramente, lo que evitamos es a la tipica persona particular que desde su casa vende cualquier tipo de producto, queremos que este producto se venda en mostrador ..en tienda...con un profesional que te atienda y te de las explicaciones y atencion necesarias.....que si luego hay un problema o duda puedas como cliente ir fisicamente a pedir explicaciones a un sitio....a eso me referia...
ademas, entendemos que entre empresas profesionales que venden en distribucion oficial un mismo producto, "la competencia desleal" por llamarlo de alguna forma, no ha de existir como norma general...pero simplemente por pura logica....si yo estoy en valencia y me piden unos calentadores en.....por ejemplo...pamplona y yo se que en esa ciudad tengo un compañero de la red de distribucion......para que voy a hacerle pagar portes al cliente de valencia a su casa...cuando se puede pasar tranquilamente a buscarlos por el punto de venta de su ciudad....es mucho mejor desde el punto de vista "atencion al cliente"...al igual que si luego hay cualquier problema...para que vamos a andarnos con portes para arriba y para abajo....es hacerle perder tiempo y dinero al cliente....
nosotros esto lo vivimos en primera persona..somos distribuidores oficiales de j4race en valencia si me llaman desde cualquier otra provincia de españa lo remito a su punto de venta mas cercano..la experiencia nos dice que es mejor asi....por lo menos nosotros el "hoy por ti..mañana por mi".. lo empleamos normalmente....

Editado por Racing bikers en 25-nov-2010 a las 16:40
Racing bikers está desconectado   Citar y responder