a Todocircuito - Ver post - Vuelve la ilusión, R1 o CBR 900
Ver post
Anterior 15-nov-2015, 08:33  
thunderblack
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA
Posts: 169
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado Vuelve la ilusión, R1 o CBR 900

Buenas compañeros.


Después de una mala experiencia en Albacete, hace dos años, en la que un "flipaete" que se creía rápido, casi me lleva por delante, en la paellera de después de la cafetería, me "retiré" de los circuitos. Me plantee, que con casi 40 años, no debía seguir arriesgando, aunque fuese en nivel iniciación, así que vendí mi R6 del 2000.


Ahora, después de que mis amigos me convencieran paraa volver a rodar en circuito, hace tres semanas, volvimos a Albacete, y después de la primera tanda, en la que miraba para atrás por si venía alguno, me fui soltando, y a pesar de ir en modo paquete, que es lo que soy, volví a disfrutar. Claro está, entré con mi moto de calle, una Yamaha FZ1 S del 2008.


Pues ahora, me planteo volver a comprar un "cacharrillo" solo para circuito. Y como soy muy grande, 185 cms y 95 kgs, y en la R6 nunca me encontré a gusto, por el tamaño, porque de motor me sobraba, me gustaría una mil, y había pensado en una R1 del 2003, de las primeras de inyección, o en una CBR 900 del 2001 ó 2002. No quiero una pata negra, alicatada hasta arriba, con cuatro cosas básicas.


El motor de la R1 me gusta, porque es bastante parecido al de mi FZ1, aunque este está capado respecto a la de verdad. Y por otro lado, la CBR, la he llevado por la calle y me parece cómoda y muy dócil.


Contando con que tengo un presupuesto contenido, que voy a entrar cuatro veces al año, y que no soy rápido, cuál de las dos me recomendáis.


Perdón por el ladrillo y os lo agradezco de antemano.


Un saludo.
thunderblack está desconectado   Citar y responder