a Todocircuito - Ver post - aprilia rsv4 factory ó rsv4 aprc "ayuda"
Ver post
Anterior 13-nov-2015, 17:01  
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Eizoz_RSV4 Ver post
la RSV4 tiene mejor chassis q la Ducati y que prácticamente cualquier otra moto en el mercado...

no se porque dices q tiene q ser una RSV4 del 2014 adelante. conque sea del 2011 adelante te basta pero si quieres ABS entonce si tiene q ser del 2012 adelante... y mas si apenas las vas a meter en circuito q es donde mas la vas a disfrutar con diferencia. yo tenia un R1 2006 y este año compre una RSV4 Factory a-PRC 2011 y estoy enamorado de la moto. parece q va en railes... es una maravilla.

si quieres saber algo mas sobre las RSV4 o cualquier cosa mandame un privi. no soy un experto en RSV4 pero desde q la tengo me e empapado bien sobre ellas...

te dejo una foto para que veas como me a quedado para mi, nada que envidiarle a una Pannigale ...

La tienes guapa de narices tío, muy muy guapa.

Yo pillaría la Aprilia, dentro de las dos marcas exóticas si tengo que elegir entre ambas. No me gusta nada la Ducati en sonido, ni estética, aparte para calle tiene que ser la mar de incómoda, y muy valorada para los ladrones
Aparte en circuito se quedaría algo "corta" respecto a velocidad contra las japonesas, alemana... y una caída de esa máquina es algo muy muy serio de precio.

Pero como siempre, prueba ambas, y la que más te guste, como todo en esta vida.
RK7 está en línea   Citar y responder