Gracias x vuestras respuestas...
La moto s d un chico pijillo y cn posibilidades... vamos q la moto s pa verla y mpezar a babear... Fibra d carbono x todas partes, escapes termigoni "gordos", estribos, latiguillos, etc..
No tiene intencion d venderla, xo un dia hablando cn el me dijo q si le daba x euros, era mia...
Lo de que eran delicadas de motor, era las q fabricaron hasta l 2000, q era cuando ducati pertenecia a cagiva. Doblaban el cigueñal al llegar a los 30.000 kms y tal.. esta es d 2001 asi q este defecto en principio no seria "tan" normal. X otro lado, el que la vende, tiene el kit de cilindros, pistones, entradas d aire,etc para pasarla a 854. aun sin estrenar en una caja. X los problemas electricos, no he leido gran cosa en este modelo. Que es delicada... Si, mas mantenimiento q una japo necesita, chupa mas aceite, las correas....
en cuanto a recambios, no son mucho mas caros q los d otras motos, xo en recambio usado, nada d nada.
Que es una moto xa pasear... si x lo bonita q es, xo donde va bien esta moto creo q sera n circuito, x los componentes q ya traia d seria + lo q lleva encima esta.
x las revisiones, todas al dia en ducati oficial, con su libro y tal... y mas cn el kit d cilindros y tal...q seria cmo estrenar motor (pienso yo).
En fin, q x corazon, m la quedaba mañana, xo la cbr va muy bien y es mas barata d mantener...
Tambien he leido q s una moto menos facil q la cbr y hay q estar mas n forma xa llevarla x su sitio... Dudas y mas dudas.
si tubiera intencion d competir esta claro q no la cojeria, xo para disfrutar....
Si alguien la ha llevado, a ver si m puede contar un poco las sensaciones, segun tengo ntendido, bien llevada, es una moto q se aguanta muchisimo.
Si aparece mi cbr en venta... ya sabreis pq...
gracias a todos x las opiniones.
|