a Todocircuito - Ver post - Vendo impecable R1 en Tarragona
Ver post
Anterior 12-nov-2015, 16:19  
santiR1
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 62
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado Vendo impecable R1 en Tarragona

Título
Vendo impecable R1
Provincia
Tarragona
Marca
Yamaha
Modelo
Yzf r1
Año
2004
Kilómetros
27000
Preparación de la moto
  • Escape
  • Desarrollos
  • Carenado de fibra
  • Latiguillos metálicos
  • Estriberas retrasadas
  • Suspensión delantera
Precio
4500 euros
Teléfono
688898273
Descripción de la moto
Hola chicos, vendo mi preciosa R1 la cual hace poco estaba de calle como veréis en alguna foto. La compre de serie para ponerla de circuito, pero no quería una moto muy " quemada" por eso coji una de serie y me la hice yo de pista. Lleva las colas de escape thunder, estriberas prova retrasadas, plato piñón y cadena con paso 520 acabado de poner, michelin slicks power one nuevos a estrenar, carenados de fibra y cúpula Puig de doble burbuja nuevos de trinca. La supensiones también las he llevado a hacer (aceite barras y revalvulado y ajuste de amortiguador trasero). Regalo un juego de slicks michelin de moto2 medio uso. Aceite y filtro acabado de poner. Tiene la itv hasta el 2016 y todo lo de serie que también lo doy con la moto. La di de baja temporal, pero pagando 8 euros la tenemos circulando otra vez. En definitiva el que quiera una moto rápida, con las 4 cosas para poder rodar cómodo y rápido e circuito y además tener la seguridad de que no se lleva una moto quemada creo que aquí tiene una muy buena opción. Por cierto el blanco del deposito es vinilo, si lo arrancas te queda el azul de la moto debajo. Es una opción muy buena para no tener que pintar y recuperar el coor original del deposito si luego quieres montarl lo de serie. Desde la tablet no me deja subir las fotos. Voy a ver si alguien me hecha una mano y las subo. Saludos!!




santiR1 está desconectado   Citar y responder