a Todocircuito - Ver post - Problema freno delantero
Ver post
Anterior 25-nov-2010, 08:44  
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki Ver post
Pero tu que tipo de libros lees últimamente que sueltas unos tochos técnicos....
Ya ves uno que tiene mucho tiempo libre, y le da por buscar muchas tonterias por internet, pero al final aprendes cosas y todo. A parte lo de los frenos como se lo hago yo (es una cosa sin importancia si no queda bien del todo ) pues no me han quedado mas cojones que informarme y aprender


Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Si, seguro que las de detras las he cambiado 2 veces ya, y las delanteras ni una, comprobado en las facturas que tengo de todas las revisiones. De hecho el liquido delantero ya esta bastante feucho a simple vista.

El motivo de tener que cambiar tanto las pastillas traseras es de usar la moto mucho en ciudad, que uso mucho el trasero para controlar y timonear. Ahora que la uso menos ya aguantan mas. Aparte no se si debido a que puse el latiguillo metalkico tb detras, pero tiene mucho mordiente detras frenando, bloquea relativamente facil.

Ya he hablado con el colega mecanico al que quiero llevarle la moto, y me ha dicho que es probable que las pastillas esten cristalizadas y de ahi que recuperen potencia al forzarlas, puede ser?
Dejate de timonear por la ciudad y de abrasar el freno trasero, que el dia que te de por pasar de 4000 vueltas te vas a calzar una ostia. Ya en serio, no es normal que gastes tanto el trasero, ponle unas buenas pastillas delanteras a la moto y veras lo que es frenar.
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder