a Todocircuito - Ver post - Busco balancín
Discusión: Busco balancín
Ver post
Anterior 11-nov-2015, 11:48  
GreenK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Gsxr K7 600
Posts: 22
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Suzuki Balancín

Hola, te explico porque me paso lo mismo...

Yo vi un anuncio de ellos en milanuncios en el que ponía que lo vendían por 25 mas iva.
Les mande un correo preguntando y me contestaron eso... que valía 75+8+Iva así que les respondí indicando que lo había visto en milanuncios y el precio ni se acercaba, a lo que me respondieron que ellos venden el balancín unido a un trozo de raíl y el arco, por si no tienes raíl o quieres montarlo en la furgo o algo... y que si lo único que yo quería era la pieza doblada que hace la función del balancín el precio era de 25 + 8 (portres) + iva.

A... te comento también que tuve que hacer un pelin de brico... la pieza del balancín donde va el hierro que pasa el carril de lado a lado tiene 12 cm de diámetro y los agujeros de mi remolque de Iberica tienen 8cm de diámetro así que con un hierro de 8 cm de diámetro medí exactamente donde debía montar el balancín, me toco hacer un agujero mas al final, hacia la parte trasera del remolque, supongo que sera debido a que cada cosa es de una casa... le puse un una varilla de 10 cm de diámetro con un tope final por un lado (una tuerca porque puse le varilla roscada ) soldado y por el otro un agujero con un candado...

Espero haberte servido de ayuda...Saludos!!!
GreenK7 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a GreenK7 por este post: