a Todocircuito - Ver post - Pitar a un piloto en su casa....
Ver post
Anterior 09-nov-2015, 22:37  
crinet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crinet

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Castellón
Moto: KAWASAKI ZX6R 07
Posts: 137
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CactusJavv Ver post
De verdad que no doy crédito a lo que leo................

Me prometí a mi mismo que no escribiría sobre este tema porque hay mucha gente con la que no se puede discutir (ya no digo debatir porque para eso hace falta querer escuchar a la persona o personas con las que debates) y que lleva a su máxima expresión el fanatismo de postal.

"Vamos a dejar de seguir a Marc porque tenía que haber ganado y se ha portado mal y bla bla bla...... "

Impresionate, así que si Marc hubiera adelantado a Lorenzo y hubiera ganado la carrera seguirías siendo fan de Marck.

Bueno pues nada, sigue siendo fan Rossi, un tío que pierde los papeles, busca a un compañero en una carrera para "sacarlo" de la trazada, Ooooh mala suerte, te has caído al suelo...... Eh, pero no era mi intención eh, yo sólo quería sacarte de la pista y que dejaras de adelantarme, da igual que no pudiera coger a ninguno de los que estaban delante eso es lo de menos, da igual que lleve acusándote de tonterías durante un par de semanas, yo soy Rossiiii, puedo hacer lo que quiera porque si no me enfado y no respiro.......

Me gustaría saber a todos esos que van a las tandas (entre los que me incluyo) como se sentirían si un tío en una curva se queda esperándote para intentar sacarte de la trazada y al final te tira o te caes. No se vosotros, pero yo me vuelvo a Box, espero que se saque el casco y ahí mismo empiezo a hostias. Si, será que la violencia es el último recurso y Marc no la usó.

Ahora resulta que Lorenzo ha ganado el mundial por hacer tratos......Impresionado me dejas, lo de Marc pues mira, incluso tiene un pase, pero que digas que Lorenzo este año no se merece el mundial de verdad que no me lo creo, ah claro es que todas las victorias que tuvo este año fue porque Marc lo dejó ganar........ Leyendo estas cosas me quedo anonadado.

"Se le pita porque no sabe perder", otro comentario que me deja flipando, Si al menos dijeras que se le pita a Marc porque tiene un pilotaje agresivo y puede tirar a otro compañero pues no te lo podría debatir, pero pitar a alguien porque no sabe perder!!!!

No se, yo creo que no hemos visto la misma carrera, yo veo que los italianos le dejan pasillo libre a Rossi y nadie dice nada, aaaahhh pero los españoles, salen como alma que lleva el diablo y quedan los tres primeros en el podium.... No puede puede ser, Rossi tenía que haber ganado la carrera, estos españoles no saben perder, les voy a pitar.... De verdad, no lo entiendo.

No somos la mejor afición del mundo, somos como todas la aficiones, cuando las cosas se nos cruzan porque nuestro piloto favorito no gana nos jode y punto. También nos olvidamos que cuando Rossi encarriló a Sete en jerez también hubo pitos y hace bastante tiempo de eso.

También estoy un poco harto de "se me cae un mito" haced lo que os venga en gana, pero nadie le puede quitar al cesar lo que es del cesar, Rossi es un crack, Marc es otro crack y Dani y Lorenzo y todos los que se juegan el tipo en cada carrera son los mejores en lo suyo por eso están ahí.

Lo último y ya me cayo, fue patada, y si no fue patada fue rodillazo!!!!! Tanto monta monta tanto.........
Correcto. Sólo resaltar que toda la semana los pilotos italianos diciendo que dejarían pasar a Rossi, se apartan durante la carrera y eso parece que es legal, sin embargo, que Márquez decida no arriesgar y pasar a Lorenzo es ilegal, o amoral? Si Lorenzo iba tan lento como para que Márquez lo pasara, porque no sólo no llego Rossi a ellos, sino que también le iban sacando tiempo vuelta a vuelta?
crinet está desconectado   Citar y responder