a Todocircuito - Ver post - Esto son motos, no es fútbol ni circo
Ver post
Anterior 06-nov-2015, 10:18  
lalo_S3pl
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lalo_S3pl

 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Street Triple
Posts: 12
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Pues sí, creo que opinamos todos casi lo mismo. En realidad las hienas son los medios de comunicación, son los que quieren carnaza. Ayer me vi la rueda de prensa del GP de Malasia y no solo Mediaset, sino todos son los que están buscando titulares. A pesar de que tanto Jorge como Dani afirman que sólo les había dado tiempo a ver una vez "el incidente", les están presionando para que suelten algo que les dé titulares. Por suerte, creo que esta vez Dorna lo ha hecho bien (a posteriori) y parece que el mensaje que les han dado a los pilotos ha sido claro, y que estos lo han captado. Aún así, y pese a haber escuchado ya el mensaje de varios pilotos de que no querían entrar en polémicas, en las mini-ruedas de prensa de ayer ahí seguían intentando pescar algo los putos periodistas, y metiendo cizaña.

Tenéis razón, lo mejor que podemos hacer es ir a pasarlo bien como siempre hemos hecho y no entrar en provocaciones. Aunque por mi parte, me habría encantado ver cómo la afición le hace el vacío a la prensa en Valencia, para dejarles claro que no queremos esta mierda
lalo_S3pl está desconectado   Citar y responder