a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Suzuki GSXR 750 SRAD - Se puede cerrar!
Ver post
Anterior 06-nov-2015, 00:45  
edu_ext
Todocircuitero oficial
 
Avatar de edu_ext

 
Registrado: octubre/2015
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA Una con dos ruedas
Posts: 36
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado Suzuki GSXR 750 SRAD - Se puede cerrar!

Título
Vendo Suzuki GSXR 750 SRAD 1997 Solo Circuito
Provincia
Cáceres
Marca
Suzuki
Modelo
GSXR 750 SRAD
Año
1997
Kilómetros
64000
Preparación de la moto
  • Desarrollos
  • Carenado de fibra
  • Latiguillos metálicos
Precio
950€ negociables
Teléfono
662044108
Descripción de la moto
Buenas a tod@s!

Me deshago de mi máquina circuitera porque quiero cambiar a un aparato más moderno, solamente por capricho pues la moto va de escándalo.

La moto en cuestión es una GSXR 750 SRAD de 1997, el último modelo 750 de carburación. Como podéis ver lleva carenado de fibra, tapón de llenado de apertura rápida Biketek, latiguillos metálicos goodrige, neumáticos Metzeler Rennsport con solo una rodada, pastillas de freno delanteras goldfren S33 con una rodada, desarrollo acortado, aceite y filtro cambiado y con una rodada. También lleva Stompgrip y protector de depósito de la misma marca. Entrego también recambios y piezas de serie que me entregó el antiguo dueño.

Mecánicamente está genial, recién revisada este verano cuando ha sido carburada, hecho el reglaje de válvulas, cambiado el aceite de horquilla, retenes, guardapolvos y los rodamientos de la rueda trasera. Aporto factura de ello si se precisa.

Está lista para rodar y no echarle un duro (excepto gasolina!!)

Además incluyo bomba radial Accossato de 19*18 de maneta fija y sin sensor de luz de freno.

En cuanto a documentación, actualmente está de baja temporal, pero se puede entregar con baja definitiva.

Cualquier duda que tengáis, podéis contactar conmigo por el foro, por whatsapp o por teléfono.


Editado por edu_ext en 08-ene-2016 a las 03:34 Razón: Al final me quedo la moto otra temporada más!
edu_ext está desconectado