a Todocircuito - Ver post - Esto son motos, no es fútbol ni circo
Ver post
Anterior 04-nov-2015, 17:18  
sucellus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sucellus

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA cbr 600rr 08 , gg txt 300r ´14
Posts: 146
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

inevitablemente habra hooligans que siguen las motos. y como tal (hooligans) no van en busca de deporte, sino de excusas para sentirse identificados, unirse y delinquir que es realmente lo que quieren. Lamentablemente este germen vírico ya está introducido en el mundial de motogp desde hace tiempo, y muy a mi pesar todo esto viene generado por el dinero; me explico...valentino rossi mueve mucho dinero, no para el sino para el campeonato etc..eso ha hecho que se le permitiera cosas que a otra persona no se le permitiría. Eso a el propio valentino (yo creo que insidiosamente y sin ser consciente) le ha otorgado un poder muy grande (y ya sabemos que el poder acaba nublando la vista). Yo desde que vi que en italia en el 2009 abucheó todo el mundo a jorge lorenzo ya me asusté. Yo no habia visto nunca abuchear a un piloto (que se juega la vida). Sinceramente creo que tenemos que ir acostumbrandonos, pues la nueva era de la telecomunicación trae consigo esto...telebasura, prensa rosa y amarilla....por que? muy sencillo porque de esto todo el mundo puede opinar sin tener ni puta idea, y simplemente con ganas de meter mierda.
Pues sabeis que os digo, que todo esto culpa del que paga a esta gente....todos conocemos a muchisima gente que lo paga, aunque digan que no lo oyen que solo lo ponen de fondo para hacerles compañia. Sí todos los que ven salvame, corazon corazon, gh, etc etc son los que hacen que estas compañias facturen millonadas de euros al dia por permitir anunciarse en sus espacios. Y gracias a ellos, todos comemos "MIERDA" EN LA TELEVISION Y PRENSA DEPORTIVA. por qué la ponen, porque la gente pide MIERDA para comer.
me he quedado agusto
sucellus está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a sucellus por este post: