a Todocircuito - Ver post - Quiero correr. Quiero divertirme. Preguntas!!
Ver post
Anterior 04-nov-2015, 17:12  
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Predeterminado

Yo animo a todo el.mundo meterse en el reverso tenebroso del lado oscuro ........de las CARRERAS !!!

ja ja ja


Mientras no seas un paquete da igual load tiempos , porque lo bueno aue tienen las carreras es que se mejora con facilidad, porque los demas pilotos te acaban arrastrando.

Por cada carrera es como 10 tandas !!!!
No hay color
Te lo pasas en Grande.........y ten cuidado que engancha !!!!!!


Eso si.
Para Correr hay que llevar unos minimos, sino es un fastidio y solo son problemas.

Estos minimos, es tener CLARISIMO que es caro, y si no dispones de Dinero, directamente no te metas, porque acabaras o por los suelos o con multiples problemas.


Para mi los minimos son:

1 .- un amigo-mecanico-psicologo-pizarrero.......
Vamos que ni se te ocurra ir solo.

2.- la moto.en condiciones.
Carenados, latiguillos de freno, pastillas decentes, y si puedes suspensiones y un escape ( pa que haga ruido, que mola )

3.- complementos.
Calentadores, llanta trasera( ayuda muchisimo)pizarra, unas sillas y una mesa.

4.- DINERO
las carreras no son baratas. Y como minimo hay que poner un juego nuevo.
Si puedes compartir BOX , mejor que estar tirado en la calle.
Entre neumaticos , gasolina, Box, algo de comida y varios se te van a ir casi 1000€
seguramente lo puedes hacer por algo menos, pero para no llevarte sorpresas vete calculando eso.

5.- MANTENIMIENTO
las correras son cosa seria, sino te quieres hacer daño o peor todavia hacerselo a otro, tienes que llevar la MOTO perfecta.
revisar y reapretar todo, nada suelto ............frenos, estriberas, semis, escape, carenados, manetas.......en las carreras curiosamente las COSAS se SUELTAN y suceden cosas raras, y se rompen cosas que nunca imaginas, cuanta ,as precaucion mejor ( es muy feo quedarse sin frenos a final de recta, o que al montar la rueda con prisas se te olvide la tuerca, con la consiguiente VOLADA.........a mi me a pasado y no es BONITO)





Por lo demás...............es la ostia, da igual si quedas el ultimo o el porras, te lo pasas en garnde , las sensaciones que te da estar en una salida o en una curva dandote codazos con otros ENFERMOS, no tienen precio , es FANTASTICO.





Mi primera Carrera creo que quede el 3º.......`por la cola !!!! ja ja ja ja ja j
Ahora después de muchas batallas , he tenido muy buenos resultados..........................y te das cuenta con el Tiempo, que no hay SECRETOS, que solo es RODAR, RODAR y RODAR mas, y llega un punto que acabas llendo RAPIDO.




espero que te animes

y SUERTE y MUCHO GASSSSSSS

Editado por jps en 04-nov-2015 a las 17:21
jps está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a jps por este post: