Bueno eso es lo que vosotros decis!!!! Yo tengo bastantes amigos con esta moto y con su buen mantenimiento la moto tiene muchisimos Km y con las entradas de taller justas. Esa moto, si que es cierto, que perderas en punta, es mas lenta de velopcidad que la que tienes, pero sin duda alguna, ganaras en entrada en curva, paso por curva y salida. Sin hacer modificaciones en ninguna de las 2, tiene mucho mejor parte ciclo, y si bien es cierto tb, que tendras que ponerte un poco mas en forma (jajajajajajaj, esto es solo un comentario por su dureza de piloteja, no por nada mas, eh?). Luego esteticamente, pues para gustos colores. A mi es con diferencia la moto que mas me gusta del mercado anterior e incluso actual. El diseño Tamburini es por excelencia, "EL DISEÑO". En fin, que yo te digo que con los ojos cerrados la cambies. eso si, asegurate de los Km que tiene, de las revisiones hechas y sobre todo del tiempo que tienen sus correas. Es una moto que si no se le hacen las cosas en su momento, puede padecer a la larga. Pero bueno, eso a cualquier Japo estoy seguro que tb le ocurriria.