a Todocircuito - Ver post - Cuando la ambición supera al talento
Ver post
Anterior 30-oct-2015, 12:54  
Jona20v
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jona20v

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA R6 + R1
Posts: 112
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

estoy de acuerdo en cada frase y coma.

Aqui el royo va de que uno se cree el dueño del corral, y el otro aspira a serlo, con un talento innato para ir en moto de ambos, un habre de victoria terrible.. pues tenemos una mezcla que algun dia acabaria explotando...

todo esto se lo intento yo explicar a mis amiguetes y compis de curro, peor es complicado de que lo entiendan si no vieron las carreras...

ya tuvieron encontronazo en argentina.. ahi no se sabe muy bien de quien fue la culpa, marquez acabo en el suelo, peor sospecho que rossi ya sabia lo que iba a pasar cuando hizo ese cambio de direccion tan brusco...

la cosa continua en assen... marquez adelanta un poco forzado por el interior, y rossi de nuevo, sabiendo el resultado de ese adelantamiento no hace ni el esfuerzo de intentar tomar la curva... de verguenza.... peor claro.. si no sancionaron lo de laguna seca de rossi, lo de laguna seca de marquez.. como coño van a sancionar esto?? rossi win again...

y todo esto hace que la cosa llegue muuuuy caliente a final de temporada... y marquez estaba preparando una venganza realmente jodida y bien pensada... hasta que se fue al suelo...

bufff que ganas de que llegue valenciaaaa
Jona20v está desconectado   Citar y responder