a Todocircuito - Ver post - Gran carrera de rossi
Discusión: Gran carrera de rossi
Ver post
Anterior 27-oct-2015, 16:48  
madt
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por villa Ver post
Yo le explicaría lo que son 1+1 al que me hiciera lo que Márquez hizo a rossi,a jugar a la playa no en un circuito de velocidad y ademas sin jugarse nada y el otro un mundial
Pues a lo mejor sí tendría que explicárselo, pero fuera y sin cámaras.

En el circuito se tiene que aguantar, como Sete, Biaggi y otros le aguantaron a él. Pero quién se cree que es? El dueño del circuito? Qué es eso de sacar a un compañero de la pista porque le molesta o porque cree que le molesta? Me da igual si tiró o intentó tirar a Marquez o no. No hay duda de que le trata de sacar y no puede sacar a quién le de la gana del circuito. No es su rancho. Corre que es para lo que estás allí. Y si uno no le deja correr más, pues a tratar de adelantarle e irse.

Y eso de utilizar a la prensa para echar al público y los jueces encima de otro piloto? Menudo mafioso.

Lorenzo me cae como el culo pero dijo una gran verdad. Todo esto surge porque Rossi no tiene velocidad. Si la tuviera, no tendría que preocuparse de esto.

Ahora papa Rossi sale diciendo que el campeonato está adulterado porque está dirigido por españoles. . ¿Si no lo gana será una victima y si lo gana un héroe que lo gana a pesar de los organizadores en su contra? Que poca memoria tiene! Por eso el hijo tiene 9 títulos, uno de ellos luchando con un español que le puso contra las cuerdas a pesar de tener a toda Honda respaldándole y de que Michelin le hacía a él neumáticos personalizados la noche anterior mientras que el españolito corría con una moto satélite. Hasta que empezó a jugarle sucio con adelantamientos al límite, a utilizar a la prensa para desmoralizarle, y quién sabe si a Honda para que no le asistiera con más piezas nuevas.

Venga, que no es la primera vez que a Rossi se le ve el plumero. Por no hablar de la desconsideración que supone para sus compañeros las payasadas que hacía cuando ganaba. Iba de supersobrado.

Lo que no me explico es como tiene tanto palmero.
madt está desconectado   Citar y responder