a Todocircuito - Ver post - Quiero correr. Quiero divertirme. Preguntas!!
Ver post
Anterior 26-oct-2015, 19:27  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado Quiero correr. Quiero divertirme. Preguntas!!

Muy buenas,

Vengo por aquí a hablar un poco de un tema que imagino es recurrente entre gente como yo.

Veréis, yo entro a tandas con mi R6R desde hace año y medio. Unas 5 tandas por año.

Pues... No puedo evitar sentir ese gusanillo en el estomago cuando pienso en estar en el semáforo rodeado de motos esperando a que se apague.

Mís tiempos son modestos, pero ahí va la cosa, mi intención no es ganar nada. Quiero correr carreras y divertirme. Vamos, que haya gente de mi nivel, no me sirve de nada entrar en una carrera en la que me doblen todos los pilotos ni en una donde me escape solo (lo ultimo, es lógicamente improbable, si, pero para que me entendáis)

La pregunta es...

¿que correr?

No hablo de un campeonato completo porque no hay dinero. Seria una carrera. A ser posible un motorland que me divierte como un bellaco pero me daría igual que fuese otro circuito, cheste por ejemplo.

He estado mirando un poco por encima tema easyrace y demás, pero en algunas no corren en circuitos apetecibles para mi y en otras creo que hay demasiado nivel para mi. No porque no quiera nivel, que es de quien se aprende, sino por lo que he comentado mas arriba respecto a la diversión de tener tus peleas con otros pilotos en él mismo rango de tiempos.

Tampoco conozco él tema de si es necesario federarse o qué, si en unas si otras no, y quiero ir enterandome cara al año que viene antes de sacar seguros anuales y demás.

A ver si me dais ideas e Info, muchas gracias!!

Rey29 está desconectado   Citar y responder