a Todocircuito - Ver post - Gran carrera de rossi
Discusión: Gran carrera de rossi
Ver post
Anterior 26-oct-2015, 12:44  
Neyeb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Neyeb

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por figo Ver post
Lo que me hace gracia de tu argumento es que es una defensa muy recurrente del mundo del futbol, apelas a rainey y schwantz como diciendo que tu eres de toda la vida y entiendes y el resto no, quereis que crezca la afición a las motos pero claro de gente selecta o así? yo veía también esas carreras y nunca he visto que un tío sin opciones quiera perjudicar a otro hasta desquiciarle que eso no se veía en las carreras de antes y por supuesto el que un deporte crezca hace que se corrompa y eso está la vista, una cobertura del p eriodismo desmesurada, dando mucho pábulo a argumentos tibios y sobre todo un gran portal a niñatos con mucha pasta y con poca gente sensata que sepa asesorarles, por cierto gente que lleva vinculada al mundo de las motos desde rainey y schwantz como dices tu.

Y estoy de acuerdo con villa, no creo que su intención sea tirarle, si lo provoca y que decís bandera negra? pues bandera negra a mi eso me da igual, soy rossista y no apruebo lo que hizo para nada, pero que marquez en mi opinión actúa mal me da igual lo que digáis es lo que veo y para mi ha sido así... Y sobre todo perdón por opinar claro...
Cuando me refiero al fútbol, me refiero a ke últimamente en los circuitos se esta insultando a los pilotos (Lorenzo por ejemplo) eso es lamentable, eso nunca se ha exo y ahora si se hace, lobke ha exo rossi no tiene nombre, estoy de acuerdo ke no le keria tirar, si más bien darle un toque de atención para ke le dejase ya, pero a rossi le deben de castigar bien, con esta sanción no han hecho nada, ke pasaríasi ahora marquez en la salida de cheste se lleva puesto a rossi?
Neyeb está desconectado   Citar y responder