a Todocircuito - Ver post - Gran carrera de rossi
Discusión: Gran carrera de rossi
Ver post
Anterior 26-oct-2015, 05:06  
neron83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de neron83

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA
Posts: 240
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Bueno yo voy a dar mi opinion ,porque en esto del teatro del mundial ,cada uno interpreta y dice lo que quiere segun su simpatia ,intereses,etc
que quede claro que no soy rossista ,soy pedrosista y español
He visto y requete visto toda la carrera y incluso a camara lenta y todos los visionados y angulos que he podido
Lo primero direccion de carrera ha dicho que el comportamiento de Marquez no es ilegal pero no es normal ....ellos lo han analizado con videos tiempos etc
Nada mas empezar la carrera Marquez dice que a cometido un fallo y Lorenzo lo ha pasado ,¿un fallo?que se ha colado??bueno que cada uno crea lo que quiera ...pero Rossi estaba detras y lo ha visto la carrera se la habian puesto para Lorenzo ,luego Marquez se pone a guerrear con el bajando sus propios tiempos y ritmo segun Javier Alonso de la JUnta de direccion de carrera ,confirmando seguramente los pensamientos de Rossi
Por ultimo en la deportivamente penosa situacion ,yo lo que veo es que rossi adopta una actitud poco profesional .Perooo Rossi en principio no saca la rodilla es Marquez quien se apoya sobre la pierna de Rossi a camara lenta se ve claramente como Rossi lleva la pierna pegada a la moto y Marquez apoyandose se la mueve y entonces Rossi pega el rodillazo en gesto totalmente antideportivo
Creo que la sancion es Justa y creo que Rossi se ha equivocado mucho, pero no hoy sino la semana pasada provocando una tensa situacion con Marquez .Si habia una estrategia se ha equivocado de principio a fin
Y para los AntiRossistas tranquiilos este mundial no lo gana
Quizás lleves razón e incluso en lo que has dicho hay cosas en las que puedo coincidir, pero...eso de que Marc haya dejado pasar a Lorenzo lo dudo bastante teniendo en cuenta los antecedentes. Y en el tema de la patada, para mi lo más claro e innegable no es la patada en sí, porque cada uno lo interpretará como quiera, si no, la absoluta intencionalidad de Rossi de sacar fuera de pista a Marc, que es obvia, frena, lo acorrala, lo mira 2 veces y luego.....en fin, que está claro que fue a por él de una manera u otra.

Editado por neron83 en 26-oct-2015 a las 05:12
neron83 está desconectado   Citar y responder