a Todocircuito - Ver post - Gran carrera de rossi
Discusión: Gran carrera de rossi
Ver post
Anterior 25-oct-2015, 18:17  
sanse
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanse

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Posts: 761
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nono86 Ver post
Yo tengo esa sensacion tambien. Mira que yo soy espartano, pero tenia eso dentro de que me haría ilusión que ganara rossi ya que me parece que a su carrera deportiva le queda poco, pero despues de esto, ojalá no gane ni una sola carrera más. Se ha caido un idolo.

Y sobre los que dicen que no lo tienen claro, no lo entiendo y lo digo sin acritud alguna, pero se ha visto claro como rossi a mirado a marquez un par de veces antes de que lo intentara sacar de la trazada, y luego rossi se ha quedado medio parado y al ver como marquez ha intentado rebasarle por fuera, le ha soltado la pierna. En mi opinión no tengo duda, a rossi se le ha subido el titulo a la cabeza, no hay mas que ver lo que ha ido soltando durante todo el fin de semana.

Lo de que ha facilitado las cosas a lorenzo, os remito a la anterior carrera en australia, donde marquez paso a lorenzo en la ultima vuelta. Creo que eso dice mucho. Y es más, si os fijais, despues del incidente, rossi ha seguido perdiendo tiempo con los de delante. Marquez me parece el piloto mas agresivo de la parrilla, pero tambien creo que el mas humilde. Ha luchado por la tercera plaza porque con goma nueva se le escapaban jorge y dani, y ha intentado tirar al maximo para que no se fueran, lo que ha desembocado en la lucha e incidente con rossi si se puede llamar así.....

Cada uno que saque sus conclusiones pero yo lo tengo realmente claro, rossi ve como el mundial se le complica y ha intentado la guerra psicológica, pero marquez es un piloto joven que solo piensa en ganar, y le ha salido mal la jugada.

En fin una carrera para olvidar, bueno casi porque ................VIVA EL 26

Coño por fin!!!

Llevo desde las 9 de la mañana peleándome con todo cristo, intentando que no se queden con los comentarios ridículos de los periodistuchos que no saben ni por qué rueda una moto.
Está claro, le empuja, no patea, y lo tira, pero todo tiene un proceso y una interpretación.

Ahora en Valencia iahonne tira y ya se lía del todo....
sanse está desconectado   Citar y responder